Cuba Travel Corporation

Noticias

Noticias Cubanas

  • En medio de un cruel bloqueo, Cuba sigue salvando vidas
    por Cubadebate el día 29 marzo, 2020 a las 2:00 AM

    El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, intercambiaron este sábado con las máximas autoridades de las provincias y del municipio especial Isla de la Juventud.

  • Supera EEUU los 115 mil casos de COVID-19, Trump considera declarar Nueva York en cuarentena
    por Cubadebate el día 28 marzo, 2020 a las 9:03 PM

    El número de casos conocidos de coronavirus en Estados Unidos superó la marca de 115 000, con más de 1 900 muertos, mientras el presidente Donald Trump decía el sábado que consideraba imponer una cuarentena sobre la región de Nueva York, muy golpeada. Dijo que podría ordenar la cuarentena también a los estados de Nueva Jersey y Connecticut.

  • “Que se curen pronto”: El mensaje de niños cienfuegueros
    por Cubadebate el día 28 marzo, 2020 a las 8:26 PM

    “Hoy, por la calle Argüelles [Cienfuegos], me encontré unos dibujos hechos por niños, dando ánimo por este asunto del virus. Es lo más hermoso que veré hoy. Dice en caligrafía propia de los chicos: que se curen pronto”. Es el mensaje colocado en su perfil del Facebook por el usuario cienfueguero Alcides D Portal Alfonso.

  • Primer Ministro de Belice dice que Cuba es líder mundial de la solidaridad
    por Cubadebate el día 28 marzo, 2020 a las 8:19 PM

    El primer ministro de Belice, Dean Barrow, calificó a Cuba como líder mundial en solidaridad, al agradecer la presencia de cooperantes de la salud, quienes fortalecen hoy el enfrentamiento en el país a la pandemia COVID-19. Barrow dio la bienvenida en la tarde de este viernes al segundo grupo del contingente Henry Reeve.

  • Declaración Conjunta del Consejo Nacional de Iglesias de Cristo en EEUU y el Consejo de Iglesias de Cuba
    por Cubadebate el día 28 marzo, 2020 a las 7:31 PM

    El CIC y el NCC de Estados Unidos hemos trabajado juntos en unidad por muchos años por el derecho a la vida, la salud y el bienestar de todos los habitantes de este mundo. Es el amor de Jesucristo el que nos une y nos pide que elevemos nuestras oraciones a nuestro Dios por los países y las familias que hoy sufren a causa de la pandemia COVID-19.

Noticias de hoy con lo último del acontecer en Cuba.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *