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Aviso Legal
Toda la información de los paquetes, los impuestos y las tarifas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Las tarifas que se muestran son precisas en el momento de la publicación y están sujetas a disponibilidad limitada. Las tarifas pueden variar según la fecha real del viaje, la clase de servicio y las categorías de hotel o habitación.

Las tarifas pueden variar para viajar durante las vacaciones y los períodos pico. Pueden aplicarse restricciones de estadía mínima y fechas restringidas. Las tarifas con tarifa aérea incluyen el impuesto especial a los billetes de avión, que estaba en vigor en el momento de la impresión.

Las tarifas individuales, triples y cuádruples pueden estar disponibles a pedido. Las tarifas de paquetes familiares con aire incluido también están disponibles para niños acompañados por un adulto.

NO INCLUYE: Propinas, comidas (a menos que se indique lo contrario), cargos por cama supletoria y / o cuna, edad del portero y gastos imprevistos de los huéspedes en el hotel.

DEPÓSITOS / PAGOS: Los precios de pago pueden variar debido a restricciones de tarifas aéreas, hoteles y proveedores. Es posible que se requiera el pago completo antes, dependiendo de estas restricciones. Sin embargo, las políticas generales se describen a continuación:

46 días o más
Depósito de $ 150 por persona, más el costo de TPP, que se notificará dentro de las 48 horas; saldo a avisar 40 días antes de la salida.

31-45 días
El pago total se notificará dentro de las 48 horas.

30 días o menos
El pago total se debe realizar en el momento de la reserva.

  • Reservas reservadas dentro de los 14 días, el pago debe realizarse con una tarjeta de crédito al momento de la reserva.

EN TODOS LOS CASOS, EL PAGO DEBE RECIBIRSE DENTRO DE LOS 7 DÍAS DESPUÉS DE QUE SE HAYA AVISADO EL PAGO.

DOCUMENTOS: Los documentos se entregarán 30 días antes del viaje una vez recibido el pago completo. Si las reservas conllevan cambios de programación, cambios de nombre o revisiones, el conjunto de documentos original debe devolverse al operador antes de que se publique un nuevo conjunto de documentos.

REVISIONES: Se aplica una tarifa de revisión de $ 30 por cualquier cambio realizado una vez que se haya recibido el pago en temporada baja. Durante la temporada alta, la tarifa es de $ 60. Si se necesitan boletos nuevos, los boletos originales deben recibirse en nuestra oficina antes de que se emitan los nuevos. Hay una tarifa de $ 70 por boletos perdidos.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS: Si las cancelaciones se reciben entre 30 y 45 días antes de la salida: $ 100 por persona (más las tarifas del proveedor aplicables), 8 a 29 días antes de la salida hasta $ 150 por persona (más las tarifas aplicables del proveedor), 0 – 7 días antes de cargo por cancelación total de pérdida de salida más todos los cargos y gastos relacionados con las multas por cancelación por parte de los proveedores.

La notificación por teléfono de la cancelación debe recibirse antes de la salida del punto de origen. Las solicitudes de reembolso por escrito sobre cancelaciones y todos los documentos de viaje deben ser recibidas por Atención al Cliente dentro de los 30 días posteriores a la cancelación.

El incumplimiento de estos requisitos dará lugar a la renuncia a los derechos de reembolso por cancelación. Las funciones y componentes del tour no utilizados o parcialmente utilizados no son reembolsables. Los reembolsos de boletos aéreos están sujetos a las reglas y regulaciones del tipo de tarifa comprada. Las tarifas de Cuba Travel Corporation varían según el destino y proporcionan una exención de las sanciones anteriores. Las funciones o componentes no utilizados no son reembolsables.

NO SHOWS: Se pierde el pago completo.

MAPAS Y FOTOS: Todos los mapas que aparecen en este sitio de Internet están diseñados para mostrar la ubicación aproximada de las áreas del resort. Los mapas no están dibujados a escala. Las fotos utilizadas son las fotos más recientes en archivo, pero es posible que no reflejen los cambios recientes en la condición de la propiedad que se muestra.

GARANTÍA DE DINERO MÁS: Garantiza que si cualquier componente tangible de cualquier paquete no se entrega según lo prometido (excepto en circunstancias fuera del control razonable del operador turístico), le reembolsaremos el valor del componente no entregado y emitiremos un crédito de viaje igual o mayor. valor que se puede utilizar para futuros paquetes, siempre que se reciba la documentación adecuada del reclamo dentro de los 30 días posteriores a la finalización de sus vacaciones.

ESTA GARANTÍA REEMPLAZA TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS; NO OFRECEMOS OTRAS GARANTÍAS, GARANTÍAS O REPRESENTACIONES DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, QUE SURJAN POR LEY O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DE CUMPLIMIENTO O CUMPLIMIENTO DE GARANTÍA TRATAMIENTO O USO DEL COMERCIO. LAS RECLAMACIONES DEBEN TENER MATASELLOS Y ENVIARSE A:

CUBA TRAVEL CORPORATION
Dr. Castelo, 44
28009 Madrid, España

DENTRO DE LOS 30 DÍAS DESPUÉS DE COMPLETAR SUS VACACIONES.

RESPONSABILIDAD: Los paquetes son operados por Cuba Travel Corporation (el «Operador»). Cuba Travel Corporation empaqueta y opera estos paquetes únicamente como un contratista independiente y no como un agente, empleado, socio o empresa conjunta de ninguna aerolínea.

Cuba Travel Corporation no es responsable de ningún reclamo de cualquier naturaleza que surja de o en conexión con el transporte aéreo u otro transporte, servicios u otras características, realizado o que ocurra en conexión con cualquier tour, que no sea lo dispuesto en el contrato de transporte que rige AeroCaribe. y la provisión de transporte aéreo de la aerolínea Cubana en conjunto con estos paquetes vacacionales.

Los servicios turísticos descritos en este folleto, incluidos, entre otros, el transporte, el alojamiento y las visitas turísticas, son proporcionados por transportistas, hoteleros y otros proveedores que son contratistas independientes y no agentes, empleados, socios o empresas conjuntas del Operador o AeroCaribe y Aerolíneas Cubana.

El Operador emite billetes, vales y otros documentos de viaje para tales servicios simplemente como agente de las empresas que prestan dichos servicios. Dichos boletos, vales y otros documentos de viaje están sujetos a todos los términos y condiciones de los respectivos proveedores (algunos de los cuales pueden limitar o excluir la responsabilidad del proveedor).

El Operador no es responsable por errores tipográficos y / o de imprenta. Ni el Operador ni las aerolíneas AeroCaribe y Cubana, ni ningún subagente de cualquiera de ellas, serán responsables de cualquier pérdida o daño a la propiedad o muerte o lesión a una persona, como resultado de cualquier acto u omisión de cualquier proveedor que brinde cualquier servicio turístico o cualquier otra persona o entidad o causado por huelga, guerra, clima, cuarentena, enfermedad, restricción o regulación gubernamental, o cualquier otra causa fuera de su control razonable.

El participante del tour renuncia expresamente a todos los derechos que pueda tener contra el Operador en relación con lo anterior. Estos términos y condiciones se rigen por la ley mexicana. En ningún caso se interpretará al Operador como un transportista contratado para el transporte seguro de los pasajeros o de su equipaje y pertenencias.

Plan de protección de viaje
No importa cuál sea el motivo de la cancelación, nuestro Plan de protección de viaje puede evitar que pague tarifas de cancelación innecesarias (y a veces muy caras).

Nuestro Plan de protección de viaje le permite cancelar por cualquier motivo (condiciones climáticas adversas, enfermedad, incluso un cambio repentino de planes antes de la salida) con la garantía de un reembolso completo del precio del paquete (excluyendo el costo de la póliza y algunos no- honorarios reembolsables).

También se incluyen cierta cobertura médica limitada y beneficios adicionales. Los precios pueden ser más altos durante los períodos de vacaciones, eventos especiales o con componentes restringidos o no reembolsables. Por lo tanto, elija sus vacaciones con confianza y proteja sus sueños de lo inesperado con nuestro Plan de protección de viaje.

Se proporcionan condiciones generales para los compradores de paquetes de Cuba Travel Corporation.

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