División de Franquicias Palmares Paramares, S.A.

Franquicias Franchises Cuba
Franquicias Franchises Cuba El gato Tuerto El Floridita La Bodeguita del medio

División de Franquicias Empresa Palmares Paramares SA.
Sector al que pertenece: Ministerio del Turismo.
Persona de contacto: Angel Maillo
Calle y Número: Calle 13 No. 18006. Esquina 5ta Avenida. Reparto Flores. Municipio Playa La Habana
Provincia: La Habana
TEL: +53-7-272-5994
MOV +53-5-315-9347
MAIL dir.franqucias@palmares.tur.cu

DIVISION DE FRANQUICIAS CUBA

¿QUIENES SOMOS?

Somos la Dirección de Franquicias de la Empresa Extrahotelera PALMARES S.A, que es propietario en Cuba de instalaciones de un alto renombre internacional y notoriedad de Marca.

Con nosotros es posible adquirir el derecho de usar nuestras Marcas, nombres, imagen comercial y know-how, aplicando nuestros procedimientos y asesoramiento; ya que contamos hoy con establecimientos Franquiciados en Mexico, Costa Rica, , República Checa, Hungría y otros en proceso. Con nosotros es posible llevarse un pedacito genuinamente cubano a su país.

CONCEPTO DEL ACUERDO QUE SE NEGOCIA

Se trata de un Acuerdo de Franquicia, mediante el cual, la Persona natural o jurídica interesada obtiene el derecho de usar la marca de un reconocido establecimiento cubano, su sistema, su imagen y sus signos distintivos.

El “paquete” de la franquicia incluye además, el “know–how” del establecimiento y el suministro en condiciones preferenciales del personal especializado para la gastronomía, la coctelería y el servicio en el salón; los grupos musicales; el entrenamiento del personal local, el asesoramiento en la confección del proyecto, la gestión para el suministro del mobiliario y la decoración; para el suministro del ron cubano, café, y otros productos que acreditan el carácter cubano auténtico de la instalación, así como el asesoramiento y el apoyo sistemático a su operación.

A cambio de ello, El Franquiciado acepta respetar el concepto y la imagen del establecimiento original cubano y pagar un Canon de Entrada y mensualmente una regalía (royalty) fija o variable, que se determina a partir de las ventas estimadas en el estudio de factibilidad ó partiendo del comportamiento de las ventas brutas bajo el sistema de royalties variables durante el primer año del ejercicio de las operaciones del establecimiento.

Instalaciones que podemos franquiciar

LA BODEGUITA DEL MEDIO
El Restaurante-Bar tradicional cubano más conocido en todo el mundo, nacido en una pequeña bodega en la Habana Vieja. Establecimiento que ha obtenido innumerables premios y distinciones nacionales e internacionales en sus más de 70 años de historia, célebre por las muchísimas personalidades que lo han visitado procedentes de todas las latitudes y además, por ser el creador de uno de los cócteles internacionales más famosos y populares: El Mojito. 

EL FLORIDITA
Floridita, Bar–Restaurante especializado en mariscos. Muy famoso no solo por su oferta de platos, sino también por su bar y la profesionalidad de sus cantineros. Que ha obtenido numerosos premios tanto nacionales como internacionales en sus casi 200 años de historia; célebre por las personalidades que lo han visitado y donde ganó fama mundial el mágico cóctel Daiquirí. Lugar preferido de Ernest Hemingway y muchísima personalidades que le han visitado dejando en fotos su estancia.

EL GATO TUERTO
Bar restaurante, su club nocturno ofrece tres espectáculos en vivo en la noche, todos los días, con lo más genuino de la música cubana, sitio preferido por las personalidades del arte y la cultura en la última mitad del siglo XX y en la actualidad; lugar mágico y bohemios imprescindible en las noches habaneras. Este sitio fue restaurado recientemente y está en excelentes condiciones. En su parte superior tiene un bello restaurante que ofrece comida tradicional cubana e internacional y una excelente vista del malecón habanero.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*